¡ BIENVENIDOS !

El presente trabajo está elaborado con el fin de informarles un poco sobre la vida de nuestros antiguos padres los mayas , su cultura y todo lo que abarca en nuestra región El Salvador.

Tuvimos el agrado de viajar a unos de nuestros sitios arqueólogicos más reconocidos : Joya de Cerén y Ruinas de San Andrés , para ser testigos de la riqueza que nos han dejado nuestros antepasados marcados en piedra .

El presente blog estará constituido por una serie de videos , fotos , informacion y entrevistas que serán presentadas de una manera interactiva para que su visita a este blog les sea agradable; y sin dejar atrás un aporte personal de críticas con el fin de que nuestras críticas sean escuchadas por los medios necesarios y mejorar el recibimiento en dichos lugares .

ESPERAMOS CUMPLIR CON TODOS SUS ESPECTATIVAS , Y HABER COMPARTIDO UN POCO DE LAS RIQUEZAS QUE POSEEMOS EN NUESTRO "PULGARCITO DE AMERICA " , EL SALVADOR !!!





miércoles, 17 de febrero de 2010

Casa de un Chaman




Este es uno de los cuantos monumentos que se encuentran en Joya de Ceren. En dicha imagen presentamos la casa de un chaman o conocido actualemente como "brujo". En ésta realizaba sus diversos rituales, curaciones, medicinas, etc. En la imagen observamos que se encuntra conservable gracias a la ceniza arrojada por el volcan "Loma Caldera".

1 comentario:

  1. Que bien chicas,interesante trabajo.Esten pendientes de los comentarios para enriquecer el contenido.

    ResponderEliminar